¿Cuál es el objeto de este Website?

A mi me tomó alrededor de dos años, en caer de rodillas, arrastrarme de regreso hacia Jesús y llegar al punto en el cual me encuentro hoy. [Por ello el nombre de este sitio web, “EL CRISTIANO DE DOS AÑOS DE EDAD”]

Puede ser que haya sucedido a usted, y no esté de acuerdo en que alguna vez haya regresado y haya sido aceptado, por lo que es aconsejable que permanezca firme y esté listo para vivie la más emocionante experiencia de su vida. Mateo 11:28-29, Jeremías 29:11) A lo mejor solamente deseas gritar a los cuatro vientos acerca de la transformación que estás experimentando con el mayor número de personas que se pueda.

Hace un corto tiempo atrás, en la mañana del 13 de agosto th 2018, para ser exacto (Lo anoté en mi diario) y creí era una grandiosa idea. Esto llegó a mi mente como un sencillo mensaje, en una sola palabra "blog" . Obviamente, sé que es un blog, pero ¿Qué pasa con eso? ¿Había algo detrás de esto esperando por mí? ¿Debo prestar más atención a los blogs a los que me suscribo? ¿Hay algo que debería estar buscando? Talvés, deba escribir uno y comenzar a compartir lo que había aprendido.

Ya había olvidado todo al respecto, hasta que recientemente una serie de eventos trajo a mi nuevamente la idea de un "blog". Por lo que, me sentí obligado a sentarme y mirarme a mí mismo, a mi entorno, a mi pasado reciente y al futuro cercano. Lo mejor que puedo imaginar, debo escribir y compartir mis experiencias y nuevos conocimientos en un blog. Aunque, cualquier persona que me conozca puede dar fe que no soy nada bueno para lo tecnológico y que poseo conocimientos computacionales básicos .

A través de estas páginas, compartiré mis experiencias y descubrimientos a lo largo de mi caminar hacia el encuentro con Jesús. Lo bueno, lo malo e inclusive lo feo. “Alaben al Señor, proclamen su nombre; dar a conocer entre las naciones lo que él ha hecho" Salmos 105:1 NLT